miércoles, 9 de diciembre de 2009

En Antel de Las Termas del Arapey

09/12/09Existen cuatro PC, sin micrófonos ni posibilidades de impresión. Y la hora cuesta $25.  Paso en las Termas muchos meses (si, meses) pués es un lugar mágico, maravilloso y me hace sentir muy bien, por supuesto que acampando. Pero no tengo notebook, así que de vez en cuando, me gusta venir a usar las PC, leer el correo, atender mis blogs y leer las noticias. Tampoco en mi casa tengo PC (por ahora) pero hay un centro en Parque del Plata de acceso gratuito y un cyber en Atlántida sale entre $10 y $15. Ya llevo gastados más de $50. La semana que viene voy a tratar de insertar fotos,para que aquellos que no conocen este lugar, se entusiasmen y vengan, a pesar de este inconveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario