viernes, 11 de diciembre de 2009

Reforma del Estado: cómo o qué

Con algunos amigos hemos estado conversando sobre el tema. La conclusión a la que llegamos es que tenemos que informarnos más. Pero MGF me pidió que anotara en el blog algunas de sus aspiraciones. Ellas son:
1. Recibos públicos y privados con un solo modelo elemental y fácilmente comprensible para elusuario y que atienda a sus necesidades.
2.Que en el recibo de BPS que se envía por ABITAB, no haya que poner todos los meses la dirección.

Los que escuchamos las aspiraciones de MGF nos reimos. "Qué bocho" dijeron algunos, otros "Es inteligencia pura". Alguno sostuvo: "Como es tu solicitud, te perdono. Pero si fueran las propuestas de los responsables de la Reforma del Estado le pediría a satanás que los condene"
A lo que MGF contestó: "Si no me dan pelota a la reforma de mis recibos, no van a aceptar la importancia de los baños en los liceos". Y dirigiéndose a mi me dijo con voz autoritaria: " Vos  ponelo en el blog" (textual)

No hay comentarios:

Publicar un comentario